El Presidente de Mercadona nos ilustra acerca de cómo salir de la crisis, algunas de las medidas que propone pueden ser eficaces, pero otras quizás provoquen otros tipos de crisis, ansiedades, estrés, etc; cita a los bazares chinos como ejemplo del esfuerzo que deberían hacer españoles para salir de la crisis. "Que piensen más en los deberes que en los derechos" (le gusta hacer amigos...)
En España hay 7.000 bazares chinos y "cada vez hay más porque hacen la cultura del esfuerzo que nosotros no hacemos", a lo que ha agregado que siente "gran admiración" por esos comercios y que ha "aprendido mucho" de ellos.
Habrá aprendido mucho de conciliación familiar, claro, toda la familia trabajando en el bazar, no se podrá decir que no le dedican tiempo a la educación de sus hij@s. También aprendió a ahorrar: sin vacaciones, ni disfrutar de festivos, ni salir a cenar fuera de casa,... (con él el turismo y la hostelería sí que tienen futuro).
Tal como indica el artículo de europapress.com publicado el 7 de marzo: Roig ha remarcado que "nadie" se libra de haber contribuido a la situación en la que está el país, a la que se ha llegado tras haber "derrochado muchos recursos en corrupción, en economía sumergida, en subvenciones improductivas -a su juicio las subvenciones son el cáncer de la productividad--, en absentismo injustificado -con más de 1.000 personas que hoy no han ido a trabajar pudiendo- y al no desincentivar el paro". (Ya tiene más de 5 millones de amigos)
Sin embargo, opina que "hay que favorecer a los empresarios, que son los que crean puestos de trabajo" (aquí las subvenciones sí que valen, un crack).
En fin, se creía que esta persona era el jefe ideal porque ponía en valor los recursos humanos llevando a cabo políticas de conciliación, igualdad y bienestar de sus trabajador@s, pero parece que era publicidad engañosa.
Estoy esperando a que rectifique para volver a comprarle los cereales.
Estoy esperando a que rectifique para volver a comprarle los cereales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario